Colchones de espuma 

Un colchón espuma está fabricado con un núcleo de espuma o HR desarrollados para garantizar un buen descanso. Dependiendo de la clase de espuma o de HR, de la resistencia y de la densidad y suavidad o dureza, el colchón será más o menos duradero y ofrecerá un descanso más suave o más firme.

La espumación de estos colchones con la que están fabricados debe ser de calidad. La alta densidad de la espuma es un requisito imprescindible para que tu colchón espuma sea de calidad.

Los colchones de espuma son transpirables y confortables, además de ser económicamente accesibles.

Los colchones de espuma son apropiados para el descanso, pero es muy importante verificar que la espumación o HR tenga calidad. Os recomendamos colchones de HR que tengan como mínimo una densidad de 25 kg. Si buscas firmeza con poca capacidad de envoltura del cuerpo, estos colchones son una opción a considerar.

Verifica siempre la composición de tu colchón y la densidad de los materiales. Recuerda que el uso de materiales de baja densidad puede afectar al descanso y provocar dolores y molestias, además de provocar hundimientos prematuros en el colchón.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
    208,00 €
    El colchón MMG es un colchón que combina viscografeno con HR de 25kg. Su principal característistica, su alta densidad. Hace un colchón con garantía de fururo.  CholloMueble lleva comercializando este producto más de 3 años.  Este producto dispone de transporte a nivel nacional (excepto Canarias y Baleares). Plazo máximo de entrega 7 días.
  • 0 1 2 3 4 1 Opinione(s) 

    Jesmoble

    69,00 €
    Colchón con núcleo de Hr. Económico. Recomendado para una segunda vivienda o para cama inferior nido. Este producto dispone de transporte a nivel nacional (excepto Canarias y Baleares). Plazo máximo de entrega 30 días.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿QUE ES UN COLCHON DE ESPUMA?

Un colchón espuma es un tipo de colchón fabricado en base a poliéster o poliuretano. Dentro de la definición de colchón de espuma se engloban una multitud de tipos, de distintas calidades y propiedades, que se diferencian entre ellos por ofrecer una mayor o menor densidad de material.

La densidad es sin duda la variable que más puede afectar a la calidad y precio de un colchón de este tipo. Un colchón de espuma con poca densidad, será incómodo y puede ocasionarnos incluso muchos problemas musculares, afectando a la calidad de nuestro sueño y descanso.

Aunque pueden llegar a ser una buena solución para utilizarse de manera puntual si necesitamos un colchón de repuesto para visitas, dormir todos los días en un colchón de espuma con poca densidad puede llegar a ser tremendamente nocivo para nuestra salud.

En cambio, un colchón de espuma de alta densidad, a pesar de ser un producto de por sí barato, puede ser capaz de proporcionarnos un descanso óptimo a un precio muy atractivo.

En CholloMueble, tu tienda de muebles online, te ofrecemos colchones de espuma de diferentes medidas y grosor con los mejores precios del mercado. 

Si necesitas un colchón de espuma barato visítanos en nuestra tienda online o si prefieres probarlo antes de realizar la compra ven a nuestra tienda física en el P.I. La Palmosa en Alcalá de los Gazules, te atenderemos encantados. 

LA IMPORTANCIA DE LA DENSIDAD DE LOS COLCHONES DE ESPUMA

Los colchones de espuma están fabricados con un núcleo de espuma o HR desarrollados para garantizar un buen descanso. La alta densidad de la espuma es un requisito imprescindible para que tu colchón de espuma sea de calidad.

Estos colchones deben contar con una densidad mínima para evitar hundimientos prematuros en el producto. Este es el primer objetivo de los colchones de espuma: asegurar durabilidad y buen descanso.

Cuando buscan información sobre productos de descanso, la mayoría de personas todavía piensan que la densidad de un colchón es lo mismo que su firmeza. Quizá buscan un colchón firme y por eso compran un colchón de alta densidad, que puede no ser muy firme. O viceversa. Firmeza y densidad en un colchón en realidad son muy diferentes.

Si bien es cierto que los colchones con mayor densidad acostumbran a ser más firmes, esto depende mucho de la combinación de materiales en el núcleo y de los acolchados. Por otro lado, existen colchones de menor densidad que pueden llegar a ser bastante firmes si los acolchados lo son.

En el caso de los colchones de espuma, existen las espumas de alta resistencia (HR), que recuperan mejor su forma después de su uso, independientemente de su densidad. Esto significa que mantienen su nivel de dureza durante más tiempo. Las espumas HR encarecen el precio de un colchón, pero lo hacen mucho más duradero, por lo que suelen ser mucho más rentables que otros tipos de materiales.

A diferencia de la densidad y la dureza, la firmeza de un colchón no está relacionada con las cualidades del material que lo compone, sino con la sensación al contacto con el cuerpo, y tiene que ver especialmente con la combinación de materiales y el tipo de acolchado.

LAS VENTAJAS DE LOS COLCHONES DE ESPUMA

Los colchones de espuma tienen varias ventajas y una de ellas es que la densidad del HR asegura que tu colchón espuma te garantice un buen soporte, pero hay más ventajas. Generalmente, los colchones de espuma son cómodos y transpirables, por lo que te aseguran un buen descanso.

Otra de las ventajas de comprar un colchón de espuma es que este se adapta a cualquier tipo de base. Puedes utilizarlos tanto en una base tapizada, como en un somier, como en un canapé abatible.

Cabe destacar que estos colchones pueden ponerse en un somier articulado.

Nuestros colchones de espuma están preparados para utilizarse por ambas caras. Es recomendable voltearlos como mínimo una vez al mes de arriba abajo y de abajo a arriba. Este correcto mantenimiento hará que el colchón pueda alargar su vida útil.

Los colchones de espuma de CholloMueble aseguran un precio económico. Una opción perfecta si buscas un colchón de buenas condiciones a un precio asequible. 

¿COMO PROTEGER UN COLCHON DE ESPUMA?

Los colchones de espuma deben tener el mismo mantenimiento que cualquier otro tipo de colchón. Es conveniente que los protejamos con un cubre colchón o funda durante el uso diario, de esta manera evitaremos que la sudoración o el derrame de líquidos deteriore el colchón y lo protegeremos también del polvo, humedad y ácaros.  

COMPRA TU COLCHON DE ESPUMA ONLINE

 A la hora de elegir un colchón lo más recomendable es dejarse aconsejar por un especialista en descanso y probar el producto. Lo que mejor asegura que nuestra inversión en un buen descanso será lo más acertada posible es acudir a una tienda de colchones de confianza, que conoce su producto y a los fabricantes. 

En CholloMueble te asesoramos para que elijas el colchón que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, somos tu tienda de confianza.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu