Dormitorio Juvenil a Medida 

En CholloMueble podrás encontrar todo tipo de muebles para cualquier espacio de tu hogar. Si estás buscando complementar o renovar tú dormitorio y necesitas los muebles de tu dormitorio juvenil / infantil a medida en Cádiz, somos tu tienda.

En nuestra tienda de muebles tanto física como online encontrarás todo tipo de mobiliario y decoración de calidad para hacer de cualquier estancia un lugar lleno de personalidad y comodidad.

No hay productos en esta categoría

A lo largo de nuestra vida pasaremos en nuestro hogar un tercio de ella y a veces, puede que mucho más. Por esa razón, en CholloMueble sabemos mejor que nadie lo importante que es para cada uno de nosotros personalizar nuestra habitación y conseguir un espacio para sentirnos cómodos y a gusto. Somos expertos en la optimización de espacios pequeños y en crear ambientes totalmente personalizados con muebles funcionales y a medida.

Si lo que necesitas es un dormitorio juvenil a medida, en CholloMueble tenemos muebles juveniles con diseño y calidad que te hacen la vida mucho más cómoda. Podrás elegir entre los mejores diseños adaptados a cualquier edad, para niños/as, adolescentes,….

Cuando vayamos a elegir los colores es importante hacer una buena elección de estos, ya que los colores que tienen los muebles marcan un poco la personalidad que tenemos cada uno de nosotros.

Arriesgar en los colores, puede ser el toque decorativo que necesita el cuarto juvenil.

¿QUE MUEBLES A MEDIDA NECESITA LA HABITACION DE TU HIJO/A?

Los muebles que hay en el dormitorio juvenil están pensados para que el niño se sienta cómodo, al ser la estancia de la casa en la que van a pasar más horas ya sea durmiendo, estudiando o jugando.

En nuestros catálogos de muebles de dormitorio juvenil / infantil a medida vas a encontrar una gran variedad de diseños entre los que podrás escoger todos los muebles que necesita la habitación de tu hijo/a.

Los armarios son imprescindibles en cualquier dormitorio ya que te permiten tener toda la ropa ordenada y a mano.

Una buena cama, nido, compacto o litera les proporciona descansar cómodamente, siempre acompañadas de unos buenos colchones.

Con una zona de estudio completa pueden organizarse mucho mejor.

Cuando toca compartir el dormitorio entre hermanos siempre intentas escoger la mejor opción, la litera abatible con dos camas es la mejor elección, ya que te permite tener dos camas en un mismo mueble junto con un buen diseño.

Con una litera abatible tus hijos van a tener una zona mucho más amplia, donde van a poder jugar o estudiar con toda comodidad.

En nuestros catálogos encontrarás una amplia colección de literas con unos diseños pensados para cualquier estilo de dormitorio juvenil / infantil.

Lo mismo ocurre con la mesa de estudio, tenemos muchos diseños para poder elegir la que mejor se adapte al espacio de la habitación. Unos diseños de mesa estudio que puedes adaptar a las diferentes necesidades que tengas, una habitación pequeña, un espacio compartido por dos niños, un lugar de juego,…

La mesa de estudio y la silla que tenga tu hijo es muy importante para que el niño se sienta cómodo, ya que lo mejor es crear un buen ambiente para que pueda estudiar, dibujar, hacer manualidades,…

Sabemos que a los padres les preocupa que el dormitorio de sus hijos tenga todos los muebles necesarios, que su diseño sea apropiado para su edad, que su uso resulte cómodo y que les deje espacio libre para jugar.

En CholloMueble te ayudamos en las habitaciones que son pequeñas o con formas irregulares y donde es complicado elegir los muebles apropiados.

NUESTROS ESTILOS

Nuestras colecciones de mobiliario cuenta con bonitos colores, acabados y textiles previamente seleccionados que se adaptan a todo tipo de edades, ya sea infantil, juvenil o senior, y también a cualquiera que sea su estilo decorativo que tengas en casa: nórdico, vintage, moderno,…

NORDICO

En CholloMueble disponemos de dormitorios juveniles de estilo nórdico de diseño sencillo y acogedor que se pueden distribuir de manera especial en habitaciones estrechas en las que colocaríamos la mayoría de muebles en la misma pared.

Estos muebles juveniles de estilo nórdico están pensados principalmente para las horas de estudio de los más jóvenes de la casa, ya que cuentan con librerías y estanterías para organizar todo tipo de libros y objetos. Cuentan con mesas de estudio muy funcionales para un entorno de estudio adecuado.

Todos estos catálogos ofrecen además la posibilidad de elegir colores diferentes y combinarlos al gusto del cliente, para crear así composiciones de dormitorios juveniles totalmente personales.

VINTAGE

Los dormitorios juveniles de estilo vintage tienen un diseño muy actual formado por muebles independientes que puedas adaptar en cualquier habitación. La combinación de colores más utilizada son verde agua, blanco decapé, natural,…Podrás dar un aire retro al dormitorio con muebles como estos y combina los acabados como más te guste.

Los dormitorios vintage al igual que la decoración vintage están de moda, así que son muchos los que se apuntan a redecorar su casa y conseguir tener dormitorios vintage..

En el dormitorio es fundamental utilizar colores suaves en cualquier estilo, pero también nos sirve para conseguir una decoración de dormitorios juveniles a medida de estilo vintage. En el estilo vintage la combinación es muy apropiada, incluso fundamental.

MODERNO

Si el estilo moderno es el tuyo encuentra todos los muebles modernos para tu dormitorio juvenil / infantil a medida en nuestra tienda.

En CholloMueble te ayudamos a decorar habitaciones modernas juveniles. Te mostramos una selección de muebles de habitaciones jóvenes para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades y al estilo de tu hogar.

Aprovecha todo el espacio de la habitación con camas nidos, compactas, literas y armarios a medida. Son los muebles perfectos para una habitación moderna.

DORMITORIO INFANTIL A MEDIDA 

Cada habitación es distinta y en cada caso las necesidades son diferentes, por lo que no queda más remedio que recurrir al diseño personalizado.

En CholloMueble encontrarás los muebles que puedes hacer a medida en función de cada necesidad, unos muebles pensados para bebés, niños, adolescentes, incluso para adultos.

Te asesoramos y diseñamos tu dormitorio ideal. Ajustado a tus medidas y con los muebles y colores que elijas.

Nos facilitas tus medidas, nos dices lo que necesitas y enseguida te hacemos un diseño personalizado. También te informamos de las mejores ofertas para que consigas el mejor precio.

PIDE PRESUPUESTO

Nuestra tienda es una tienda para todos los gustos y  al alcance de todos los bolsillos, ya que encontrarás dormitorios juveniles / infantiles con una gran variedad de estilos y colores con la mejor relación calidad-precio.

Pídenos presupuesto, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu