Cunas 

Si vais a ser padres es recomendable que elijas cuidadosamente la cuna bebe. En esta cuna, tu peque pasará la mayor parte del tiempo durante los primeros meses.

La cuna para bebe es un elemento fundamental ya que es la base del bienestar de los más pequeños. Además, teniendo en cuenta que durante su primer año tu pequeño dormirá mucho, encontrar la cuna de bebe adecuada es esencial y en CholloMueble te ayudamos a conseguirlo.

Descubre nuestra amplia gama de cunas bebe y encuentra la que mejor se adapta a ti y a tu bebé.

Tenemos cunas para niños y niñas con líneas suaves para sueños igualmente dulces. Encuentra en nuestra web o en nuestra tienda física, las mejores opciones para comprar cuna bebe y también cuna para gemelos. Diseñadas para garantizar la seguridad y la comodidad de los más pequeños ya que están fabricadas con materiales de calidad.  

No hay productos en esta categoría

CARACTERISTICAS LAS CUNAS PARA BEBE

Sabemos que el descanso de tu pequeño es lo más importante, por eso te ofrecemos una selección de cunas de 60x120 cm para tu bebé con diferentes características y diseños para que elijas la que más te guste. Aquí podrás encontrar una cuna barata, cuna bebe con ruedas y cuna de madera.
Las cunas tradicionales de 60x120 cm son una buena opción si lo que prefieres es que el bebé se acostumbre a dormir solo desde un primer momento. Estos modelos de cuna, de tamaño estándar, se pueden utilizar hasta los 3 años de edad, aproximadamente, ya que disponen de 2 alturas de somier: una más alta para acceder con mayor facilidad y comodidad y otra más baja para cuando el bebé pueda ponerse en pie.

TIPOS DE CUNAS

En CholloMueble encontrarás desde una cuna de madera con rueda para desplazarla cómodamente, una minicuna convertible en cuna hasta una cuna colecho y minicuna cuna colecho, para dormir junto al bebé desde que es un recién nacido hasta los 3 años. Si vas a salir de viaje también podrás escoger una cuna de viaje. Y si tienes un embarazo múltiple podrás encontrar una cuna gemelar adecuada a tus gustos.
Un moisés, ligero y acogedor, será ideal para acompañar a tu bebé durante sus primeras semanas de vida.
Si lo que buscas es un mueble que vaya creciendo con tu peque, una cama para bebé evolutiva es una opción magnífica. Esta cuna evolutiva cuenta con un somier que se puede alzar durante los primeros meses para después transformarse en una cama pequeña más baja, con cajones muy prácticos. Más tarde, podrás convertirla en un banco muy cómodo para leer o jugar.
También puedes optar por una cuna convertible, que incluya la cama, el cambiador y pequeños espacios de almacenamiento para los pañales y la ropa. Después, se convierte en una auténtica cama de mayores, mientras que los demás elementos pueden transformarse en cómoda y en librería.
Si buscas una cuna cama original, te aconsejamos que elijas una cama cabaña para bebé. Será un auténtico refugio para tu peque, que le hará sentirse seguro y le ayudará a descansar.
Ofrecemos las mejores garantías en calidad, seguridad y confort para facilitar el sueño y el descanso de tu bebé. Podrás comprar cuna bebe del material que mejor combine con la habitación: cuna madera blanca, cuna madera natural o del color que desees.

CUNAS CON CAMBIADOR

Si lo que buscas es una cuna con cambiador en vez de una cuna y cambiador por separado, te ofrecemos las cunas convertibles en las que además de la cuna tendrás un cambiador justo al lado. Con este modelo de cuna tendrás no solo la cuna y cambiador bebe sino también espacio para guardar todo lo necesario para el cuidado del bebé en sus amplios cajones.

CUNA CONVERTIBLE

A la hora de montar la habitación de tu bebé es importante que pienses a largo plazo. Montar una habitación de bebé y cambiarla a los dos años para decorar una infantil es el deseo de todas las familias, pero a la hora de la verdad resulta muy caro. Una cuna convertible en cama te hará ahorrar dinero tanto en la compra como pasado el tiempo.
Este tipo de cuna convertible es la que más aceptación tiene porque no sólo la vas a usar los 2 o 3 años posteriores al uso de la mini cuna, sino que este mueble infantil de bebé crecerá con tu bebé y podrás transformar una habitación de bebé en una infantil sin tener que gastar nada más en muebles.
Si no sabes las ventajas que tiene una cuna cama convertible, en CholloMueble te lo enseñamos.
Una cuna convertible es realmente funcional y muy práctica. Son muebles muy completos que te permiten usarlos como armario, cuna y cambiador, además de ser la mejor opción para que tu bebé duerma tranquilo y a gusto. Una vez decides que es hora de cambiar a una cama normal tan solo tienes que desmontarlas para volver a
decorar la nueva habitación.
Tenemos modelos muy económicos y muy completos y otros de precio más elevado, pero, en ambos casos ofrecemos esta misma relación calidad-precio. En CholloMueble te damos todas las facilidades para que, sea cual sea tu bolsillo, puedas disfrutar de tu cama cuna convertible.


CUNAS COLECHO

Una cuna colecho, está diseñada para poder acoplarse a la cama de los padres. Al estar diseñadas para pegarse junto a la cama de los padres, una cuna de colecho dispone de la apertura de una de sus barreras, lo que hace que se acoplen perfectamente a ésta.
Cada día son más los padres que optan por esta opción de cuna bebe colecho ya que no sólo tiene grandes beneficios en la toma nocturna y en calidad-precio, sino que hay estudios que demuestran que el apego y la sensación de tranquilidad que obtiene los bebés les mejora su calidad del sueño.
En ocasiones, se opta por la opción de mini cuna colecho ya que su medida es inferior y permite ubicarla más fácilmente en cualquier estancia.


MINICUNA MIBRE

La mini cuna de mimbre es una de las opciones más utilizada por los futuros papás para que el recién nacido duerma. Se trata de una mini cuna mimbre, fabricada en material natural, lo cual permite que el bebé duerma en un lugar con plena transpiración. También otra opción es la cuna ratan o la cuna bambu.
En este tipo de cuna moises bebe recién nacido, el bebé está muy protegido. Como se siente bien, consigue dormirse solo con mayor facilidad que cuando está en mitad de una cama grande.
Este moises cuna está pensado para que los recién nacidos puedan dormir durante los primeros meses.

CUNA GEMELAR

En CholloMueble también te ofrecemos la cuna para gemelos que está compuesta por dos cunas compactas de 60x120 cm, unidas entre sí. Las dos cunitas se pueden colocar juntas, para que los dos bebés estén uno al lado del otro, o bien, puedes adquirir un separador para colocarlas por separado, en función del espacio disponible en la habitación de los bebés.

CUNA DE VIAJE

Si eres de aquellos padres que viajan mucho o el verano se acerca, necesitas una cuna de viaje, algo imprescindible si quieres que tu pequeño descanse como es debido. Gracias a su diseño, podrás llevar allá donde vayas una cuna plegable de calidad en la que poder dejar a tu bebé sin tener que preocuparte por su comodidad.
Tanto por el montaje cuna viaje que es muy fácil como por el precio cuna de viaje que es muy asequible, la mayoría de las familias adquieren una durante la vida de su bebé.
A la hora de elegir una de estas cunas debes tener en cuenta diferentes factores y uno de ellos es si buscamos una cuna de viaje barata. Otro factor es la sencillez de la cuna portátil ya que si los viajes no son muy largos o poco frecuentes, lo que necesitaremos es una cuna plegable viaje sencilla.
Hoy en día ofrecemos una gran variedad de cunas pensadas para viajar, para que cada familia escoja la mejor cuna de viaje que se adapte a sus necesidades.
Una cuna de viaje también se puede utilizar como cuna parque ya que son muy fácil de transportar de una habitación a otra, porque suelen tener ruedas, y no ocupan mucho espacio.


¿POR QUE COMPRAR UNA CUNA DE BEBE?

Una cuna es un imprescindible en la habitación del peque ya que será el lugar donde descanse los primeros años. Los bebés pasan la mayor parte del tiempo en la cuna por lo que comprar la cuna que mejor se adapte a vuestras necesidades es muy importante.
En CholloMueble podréis encontrar cunas bebe de diversos precios, tipos, modelos y diseños para la elección de la cuna perfecta sea más sencilla y se adapte mejor a vuestro presupuesto, gustos y necesidades.
Para completar su habitación también disponemos de muebles como cómodas para dormitorio infantil y armario para dormitorio infantil, para tener su ropa bien organizada o muebles auxiliares para completar habitaciones infantiles. Además, podrás elegir una cuna Montessori que ofrece seguridad e independencia.

FUNCIONALIDADES DE LAS CUNAS DE BEBE

Las minicunas de colecho convertibles son toda una novedad en estos tiempos y que cada vez son más las mamás que optan por esta opción para dormir junto a sus bebés cada día. Las minicunas están especialmente pensadas para bebés hasta los 6 meses. Son la mejor opción de cuna para bebe ya que están fabricadas especialmente para su
medida.
Una vez el bebé pasa a la siguiente fase, lo más recomendable es pasarlo a su cuna de bebé. En CholloMueble tenemos cunas de 60x120 cm, que poseen ruedas con freno de seguridad para que sea más sencillo trasladarlas de un lado a otro. También disponemos de cunas evolutivas de 70x140 cm, que resultan muy funcionales para usarlas durante más tiempo. Estas son convertibles en camita junior. Estas últimas tienen además la ventaja de que, al ser más grandes, los bebés sienten mucha más comodidad a la hora de dormir en ella.
Cada una de nuestras cunas bebe cuentan con distintas alturas de somier, para que las mamás tengan más comodidad en el momento de poner al bebé en ella. Además, posee una postura más baja, ideal para cuando el pequeño empieza a crecer, para que no se escape de la cuna ni se caiga. Esto es fundamental para la seguridad de menor y sin duda, ofrece mucha tranquilidad a los papás.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu