Mesa de centro rústicas 

Si buscas mesas de centro rústicas en Cádiz ven a CholloMueble, tu tienda de muebles en Cádiz y online, tenemos los mejores precios  y una gran exposición de ellas. Podrás encontrar mesas de centro rústicas de acabado colonial, natural envejecido, etc.. Mesas de centro que aportarán un toque de naturalidad y tradición a tu casa.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
    194,00 €
    *100x60cm *Color a elegir por el cliente entre gran variedad. También está la opción de entregar una muestra para igualar el color. Madera de Pino. Este producto dispone de transporte a nivel nacional (excepto Canarias y Baleares). Plazo máximo de entrega 40 días.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Nuestras mesas de centro rústicas online

Mesas de centro rústicas de madera

En el estilo rústico predominan todos los materiales naturales, por lo que las mesas de centro rústicas serán principalmente de madera. Encontrarás mesas de centro rústicas de madera de abeto, haya, roble o nogal, entre otros y podrás elegir la madera en función de su resistencia o de su color natural.

Puedes mantener el color natural de la madera en las mesas de centro rústicas si la pides sin pintar. Sin embargo, el color natural de la madera puede ser diferente según el tipo de madera que escojas así que podrás decantarte por tonos más claros u otras tonalidades más oscuras.

En nuestro catálogo de mesas de centro rústicas podrás encontrar modelos de muy distintos diseños y acabados. Desde mesas de aire más colonial hasta otras de corte más industrial, pero todas con un encanto sin igual. Se trata de mesas realizadas sobre todo de madera, sostenidas en algunos casos por patas y/o estructuras de hierro o metal. Y es que el estilo rústico es muy variado. Por eso en esta sección ponemos a tu disposición la máxima cantidad de opciones posibles: en color nogal, en tono crudo o natural, en varios colores, con o sin cajones, con patas altas o sin ellas…Elige la tuya y dale un toque de personalidad a tu salón.

Dale a tu salón un aire campestre

En los últimos años el estilo rústico parece haberse hecho un hueco en muchas casas de la ciudad, que buscan llevar un poco de la paz y de la naturaleza de la casa de campo a la gran ciudad mediante la decoración.

Cuando hablamos de estilo rústico lo hacemos en el sentido más amplio del término, el que abarca desde el estilo más colonial o clásico hasta el más rústico o campestre, dependiendo de si el acabado es el típico nogal satinado o, por el contrario es un acabado natural, ya sea por los nudos y vetas naturales de la madera o por los tonos crudos, decapados, avejentados, etc.

Mesas de centro rústicas pero modernas: Tradición y diseño

Las mesas rústicas pueden ser de diversos materiales y formas. Este tipo de mesas se caracterizan sobre todo por su robustez, por lo que el material más común será la madera maciza trabajada artesanalmente. En CholloMueble encontrarás mesas de centro rústicas de diferentes tamaños y acabados, con tapa de madera o de cristal, redondas o rectangulares,… Las mesas de centro rústicas de madera son por lo general hechas a mano y se caracterizan por tener muchos detalles decorativos, aunque a veces la simplicidad es un elemento que se aprecia en este tipo de muebles.  

El material más utilizado es la madera de árboles tan fuertes como el roble. Este material permite crear diseños modernos y vintage por lo que tienes la opción de elegir entre estos, según la decoración de tu hogar. 

Podemos escoger una mesa con cristal templado o con estructura de metal si queremos  dar un toque algo más moderno a nuestra mesa de centro rústica. De este modo seguro que podemos encuadrarla mejor en nuestro estilo si no es muy rústico, o salirnos un poco de él si por el contrario es muy acentuado.

Mesas de centro rústicas y baratas

En CholloMueble encontrarás un amplio catálogo de mesas de centro rústicas y a muy buen precio, para que puedas elegir correctamente la mesa de centro que transmita la sensación que deseas, se ajuste a tu gusto y sobre todo a tus necesidades de espacio y funcionalidad.

Debemos de tener en cuenta el tipo de mesa de centro que deseas ya que podemos decidirnos por una mesa de centro convencional o bien optar por las prácticas mesas de centro extensible de estilo rústico. También puedes decantarte por una funcional mesa de centro elevable del mismo estilo, que nos va a ofrecer la posibilidad de no sólo darle un uso como mesa de centro, sino que también nos va a permitir usarla para comer mientras disfrutamos sentados en nuestro sofá.

Todas nuestras ofertas

Para ayudarte a elegir el tipo de mesa de centro de estilo rústico que más se adapte a tus gustos y necesidades para decorar y amueblar tu salón, te ofrecemos nuestro servicio profesional para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear.

Ponemos también a tu disposición nuestra tienda online con las últimas novedades y tendencias en muebles de diseño rústico donde encontrarás un amplio catálogo online con la mejor relación calidad precio y servicio en todos nuestros productos así como una amplia gama en mesas de centro rústicas con ofertas y promociones para ayudarte a decorar tu hogar de una forma sencilla, práctica y económica.

Cómo decorar una mesa rústica de centro

Las mesas de centro rústicas brindan personalidad y calidez a tu salón o sala de estar. Si colocas un jarrón con flores variadas en el centro de la mesa, el salón parecerá otro. Tendrás mucha variedad de flores entre las que elegir y un sinfín de colores para poder mezclarlos. Al colocar estas flores en las mesas de centro rústicas le darás un toque de color y vida a toda la habitación.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu