Mesas de Escritorio 

Si lo que buscas son mesas de escritorio en Cádiz en CholloMueble encontrarás una gran variedad de mesas de escritorio de todo tipo, tenemos mesas de escritorio de cristal, mesas  de escritorio de madera, mesas de escritorio plegables,… seguro que encontrarás el tipo de mesa de escritorio que buscas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Azor

    280,00 €
    Es una mesa de estudio de estilo nórdico de diseño sencillo y funcional en el que no se descuida la estética ni el estilo. El resultado es un dormitorio muy cálido y acogedor gracias a la combinación de acabados. Este producto dispone de transporte y montaje en la provincia de Cádiz. Plazo máximo de entrega 40 días.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

MESAS DE ESCRITORIO A MEDIDA

La mesa de escritorio ha sido uno de los muebles más usados en las casas, por su utilidad y su comodidad en el momento de apoyar, guardar y organizar cosas. Dentro de las mesas de escritorio que te ofrecemos podrás encontrar una gran variedad. Antes de elegir tu mesa de escritorio debes observar el espacio del que dispones y si no hay ninguna mesa que se adapte a tu espacio tenemos mesas de escritorio que se hacen a medida.

UN MUEBLE IMPRESIONANTE PARA EL TELETRABAJO O EL ESTUDIO

Los hogares cada vez son más polifacéticos. En los últimos años se han puesto en prácticas nuevas metodologías de trabajo que nos obligan a optimizar nuestros hogares. El teletrabajo es una nueva forma de entender la manera de trabajar. Cada vez son más las personas que deben destinar un espacio de la casa para crear su despacho profesional. En CholloMueble tenemos una gran variedad de escritorios funcionales y decorativos para que puedas hacer realidad la oficina en casa que imaginas.

Si estás equipando una oficina en casa necesitarás un buen escritorio adaptado al espacio. Debe ofrecerte una buena superficie para trabajar en él, pero si además dispones de poco espacio en casa, te conviene buscar una mesa escritorio con espacio de almacenaje. Así, una vez que termines tu jornada laboral todo quedará ordenado. Una de las cosas más difíciles de trabajar en casa es poder desconectar de la oficina una vez que sea la hora de salida. Para facilitarte desconectar y olvidar el estrés necesitas una buena organización, así cuando terminas el día todo queda en su lugar, dentro del espacio delimitado para trabajar.   

TIPOS DE MESAS DE ESCRITORIO

Quizás no tengas la necesidad de trabajar desde casa o de crear una zona de estudio, pero seguro que te vendría bien una superficie extra para organizar todo el papeleo relacionado con la casa: escrituras, recibos, facturas, etc. Ponemos a tu disposición mesas plegables, mesas esquineras, mesas de escritorio juveniles,… seguro que encontrarás el tipo de mesa que necesitas.

MESAS PLEGABLES

Si tu casa es realmente pequeña entre nuestros modelos encontrarás mesas de escritorio plegables que podrás colocar en cualquier lugar, incluso en un pasillo, recibidor o la cocina. Este tipo de mesas de escritorio se distinguen del resto por dos motivos. Primero porque van colgadas en la pared. Segundo, porque cuando no se están utilizando pasan totalmente desapercibidas y no ocupan espacio.  

Las mesas de escritorio plegables te permiten tener todas tus posesiones a mano y ordenadas sin ningún tipo de inconveniente. También disponemos de mesas plegables donde tus hijos puedan hacer sus deberes y manualidades que se utilizan en dormitorios que no tienen mucho espacio.

MESAS ESQUINERAS

Ofrecemos mesas de escritorio esquineras, escritorios en forma de L, que son perfectos para colocar aprovechando una esquina. Además de adaptarse muy bien al espacio son muy prácticos porque ofrecen dos áreas de trabajo diferenciadas. De ese modo puedes colocar libros o documentos en un ala y el portátil en otro. Este tipo de mesa es ideal cuando no se dispone de mucho espacio. De esta forma aprovechamos la forma de la habitación al máximo y contamos con un lugar de trabajo o estudio. Es bueno que tengan cajones para poder organizar todos los papeles. 

Las tenemos grandes, pequeñas, medianas, más profundas, con cajones o sin ellos,… 

Si quieres ubicar tu escritorio en un rincón del salón, existen modelos muy decorativos.

MESAS DE ESCRITORIO JUVENILES

Para escoger una mesa de escritorio juvenil para tu casa debemos de tener en cuenta si la van a compartir diferentes personas. En el caso de que tengas hijos y la zona de estudio sea para ellos, puedes valorar la idea de poner más de una mesa de escritorio juvenil. 

Cuando hablamos de las mesas de escritorio juveniles solemos hacer referencia a las mesas más compactas, pero con suficiente espacio de almacenaje. Las que incluyen cajones y estantes son ideales, porque así mantendrán todo su material escolar guardado en ello.

Las mesas de escritorio juveniles tienen que tener un bonito diseño que se adapten a la decoración de tu hogar pero sobretodo que se ajuste a tus necesidades y te permita mantener una postura corporal correcta.

Las mesas de escritorio juveniles te ayudan a estudiar y mejorar tu organización.

MESAS ESCRITORIO PARA ORDENADOR

Las mesas de escritorio son imprescindibles tanto para una habitación como para un despacho. Todo el mundo necesita un espacio pensado para su trabajo o sus estudios, por lo que las mesas de escritorio para ordenador son ideales para este fin. Este tipo de mesa permiten que tengas encima de ella o, en sus cajones, todo el material que necesitas para trabajar o estudiar. 

Dependiendo de tus necesidades te aconsejamos un tipo de mesa de escritorio u otro. Si trabajas con un ordenador de sobremesa te interesará más comprar una mesa de escritorio para ordenador con espacios diferentes y adaptados para la torre, la pantalla y el teclado. 

Si dispones de una habitación independiente podrás elegir cualquiera de las mesas de escritorio que te ofrecemos en CholloMueble y diseñar tu espacio atendiendo a tus gustos en decoración. Podrás completar tu espacio con muebles auxiliares para oficina y con estanterías para almacenaje. 

Por el contrario, si sueles utilizar un ordenador portátil, una mesa de escritorio para ordenador pequeña de líneas rectas y simples puede ser suficiente. Es un mueble muy práctico que puedes colocar en cualquier lugar y que apenas ocupa espacio.

MESAS DE GAMING

Otro tipo de mesa de escritorio que está teniendo mucho éxito son las mesas de escritorio gaming. Estas mesas son muy funcionales y aunque estén pensadas para poner varias pantallas de ordenador (algunas vienen con ganchos para auriculares y posavasos) y pasar horas jugando a juegos de ordenador, también ofrecen una superficie de trabajo muy amplia. Sus modernos diseños en colores vibrantes son ideales para habitaciones juveniles.

DIFERENTES ESTILOS Y MATERIALES

En CholloMueble tenemos a tu disposición una amplia gama de mesas de escritorio con diferentes medidas, estilos y materiales para que encuentres la mesa que mejor se adapte a tus necesidades.

MESAS DE ESCRITORIO DE CRISTAL

El cristal es un material moderno y que admite un amplio abanico de posibilidades. Las mesas de escritorio de cristal son amplias y elegantes, ideales para realizar tareas en un despacho ya sea en nuestro hogar u oficina. 

Hay mesas de escritorio de cristal y aluminio que son visualmente muy llamativas y modernas. También tendríamos mesas de escritorio de cristal y acero, esta vez con un acabado más lujoso y sofisticado.

Una de las mayores preocupaciones al usar un producto de vidrio es la seguridad y resistencia pero las mesas de escritorio en cristal templado nos dan las máximas garantías.

Si queremos un ambiente sobrio, elegante y no tan moderno, podemos optar por una mesa de escritorio de cristal negro. Son todo un clásico que combinan siempre muy bien con el resto de mobiliario.

Una mesa de escritorio de cristal no tiene por qué ser demasiado grande. Hay modelos compactos, perfectos para aprovechar al máximo cualquier rincón.

Las mesas de escritorio de cristal y de diseño tienen muchas ventajas. La limpieza es mucho más fácil, quedando sus superficies brillantes con un simple paño húmedo en agua tibia.

MESAS DE ESCRITORIO MODERNAS Y DE DISEÑO

Hoy en día hay mesas de escritorio muy modernas y de diferentes estilos como el nórdico o el industrial que le darán un toque especial a tu casa. Muchos de ellos combinan sus patas metálicas con sus sobres de madera y el resultado es espectacular.

Los colores neutros blanco, negro o gris aportan un toque de diseño y modernidad realmente interesante, siendo cada vez más habitual encontrar una mesa de ordenador en estos colores y aportar color con otros elementos.

MESAS DE ESCRITORIO ANTIGUAS Y VINTAGE

Las mesas de escritorio en madera son más clásicas y precisan de mayor cuidado, pero tienen la ventaja de ser menos frías a la hora de utilizarlas que por ejemplo las mesas de cristal escritorio. 

El estilo de las mesas de escritorio vintage ha evolucionado hacia formas más simples. La decoración de estas mesas no disminuye la funcionalidad, habilitándose cajones y pequeños compartimentos para el almacenaje. 

MESAS DE ESCRITORIO BARATAS

En CholloMueble no queremos que te preocupes por los precios, tenemos mesas de escritorio baratas para que encuentres lo que estás buscando al mejor precio. En nuestro amplio catálogo estamos seguros de que encontrarás el material, la forma y el color que necesitas.

COMO DECORAR TU ESCRITORIO

Las mesas de escritorio se convierten en un elemento de decoración con mucha versatilidad. Puedes escoger el color, combinarlo con varios o incluso, colocar unas flores encima.

Además, cada vez que se recoja puede quedar con una distribución diseñada plenamente para que combine con la estancia. La mesa de escritorio puede utilizarse mientras se trabaja y, durante el resto del tiempo, puede ser un mueble más del hogar.

LOS MEJORES PRECIOS EN CHOLLOMUEBLE

Sea cual sea tu estilo, ya sea que te gusten las mesas de escritorio elegantes o las mesas de escritorio para ordenador convencionales, ya sea que tengas un gran espacio donde colocar un escritorio grande o debas buscarle un lugar en el salón a una de nuestras mesas de escritorio compactas, estamos seguros de que en CholloMueble encontrarás tu modelo ideal al mejor precio.







Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu