Mesas de comedor rustica 

Si buscas una mesa comedor rustica en CholloMueble te ofrecemos una amplia gama de mesas de comedor rusticas que nos ayudaran a conseguir personalizar los salones y comedores de nuestro hogar, aportando la funcionalidad y armonía deseada al conjunto de la decoración empleada en el salón y comedor de nuestro hogar.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Wifer

    628,00 €
    *Color a elegir por el cliente entre gran variedad. También está la opción de entregar una muestra para igualar el color. Madera de Pino. Este producto dispone de transporte a nivel nacional (excepto Canarias y Baleares). Plazo máximo de entrega 40 días.
  • 0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Wifer

    414,00 €
    *Color a elegir por el cliente entre gran variedad. También está la opción de entregar una muestra para igualar el color. Madera de Pino. Este producto dispone de transporte a nivel nacional (excepto Canarias y Baleares). Plazo máximo de entrega 40 días.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿BUSCAS MESAS DE COMEDOR RUSTICAS?

En la mayoría de estancias de nuestra casa tenemos un mueble principal sobre el que gira la distribución y decoración del resto de muebles, en los salones y comedores, el mueble principal es sin duda la mesa, ya que todo se ubicará y distribuirá en torno a la misma. 

Si lo que nos gusta es la decoración de nuestro comedor atendiendo a los estilos de decoración rústicos los materiales principales con los que vamos a contar, sin duda, es la madera en primer lugar, especialmente empleada en los muebles fabricados con maderas de pino, roble, haya, teka, ratán y mimbre. Así mismo podemos encontrarnos con otros materiales como es la forja trabajada de forma artesanal para la fabricación de las mesas comedor rústicas. 

En CholloMueble podemos ayudarte a elegir el tipo de mesa rustica comedor que más se adapte a tus gustos y necesidades. Contamos con personal cualificado para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, estilo, colores, cuestiones técnicas de los productos o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de elegir los muebles y complementos de decoración ideales para tu hogar.

ENCUENTRA TU MESA COMEDOR EXTENSIBLE RUSTICA

Escoge una mesa comedor rustica extensible para obtener una superficie extra en la que acoger a más personas alrededor de la mesa. 

Por ejemplo, las mesas libros son muy discretas, ya que pueden colocarse a un lado de las estancias y utilizarse como superficie para colocar adornos.

Las mesas comedor rusticas extensibles son ideales para familias numerosas o para improvisar comidas con invitados sorpresa. Y lo mejor de todo es que, una vez haya acabado la comida, podrás plegar la extensión de la mesa y recuperar todo el espacio de tu comedor. 

LA VARIEDAD DE MESAS DE COMEDOR RUSTICAS

Como cualquier otro mueble de estilo rústico las mesas de comedor rústicas están fabricadas en maderas nobles, la fabricación es completamente artesanal y los tintes que se le aplican están realizados con tierras y productos naturales.

En los comedores rústicos, la veta de la madera destaca con belleza sobre cualquier otra textura. Y no solo esto, sobre y pata son robustas, estables y ofrecen todo el confort que se desea en una zona de comedor.

Lo cierto es que si hablamos de mesas de comedor rusticas las tenemos de muchas formas y medidas. Pueden ser mesas de comedor rusticas extensibles o de una solo pieza, esta elección dependerá del gusto pero también dependerá del espacio que dispongamos.

En cuanto a mesas de comedor rústicas modernas tienen carácter y personalidad, y a primera vista por la elección de las maderas macizas y naturales podrían catalogarse equivocadamente de mesas rústicas vintage.

Las mesas de comedor redondas ayudan a crear ambientes cálidos y acogedores y son ideales para espacios pequeños.

Las mesas de madera maciza para comedor rusticas se caracteriza por su exclusividad, dado que no hay dos productos de madera natural iguales; de hecho pueden tener diferentes variaciones de tono, pequeñas grietas que son lijadas y terminadas, nudos u otras imperfecciones leves.

Las mesas comedor rusticas de madera en tonos decapados buscan un efecto envejecido que se integra a la perfección en todo tipo de estilos.

Si compramos una mesa comedor rustica grande puede ser de adorno o porque la familia es muy grande ya que estas mesas nos permite reunir a nuestros amigos y familiares. 

En CholloMueble tenemos esta gran variedad de mesas de comedor rusticas y te asesoramos encantados para que elijas la mesa comedor rustica que mejor se adapta a tu espacio y necesidades. 

LA MESA COMEDOR FIJA RUSTICA PERFECTA PARA TU HOGAR

Comprar una mesa de comedor no es una decisión cualquiera. Al ser uno de los principales muebles del comedor, será determinante para definir el estilo de esta estancia; además, tendrás que tener en cuenta sus dimensiones según tus necesidades y el espacio del que dispones para elegir la mesa comedor fija perfecta para tu hogar.

En CholloMueble te ofrecemos una gran variedad de mesas de comedor rusticas con diferentes medidas, formas y materiales. 

LOS TIPOS DE MESAS DE COMEDOR RUSTICAS

A la hora de comprar una mesa comedor rustica debemos tener en cuenta los distintos tipos de mesas según el material, la forma y el tamaño. 

Como cualquier otro mueble, una mesa de comedor puede estar hecha de diversos materiales; cristal, mármol, madera maciza.. Sin embargo, si estamos hablando de un comedor rústico, una cosa está clara; la madera es la protagonista.

La madera es muy versátil y una mesa de comedor puede pasar de lo tradicional a lo ultramoderno según el color y el acabado.

La forma de la mesa influirá en como se ve el comedor, y en la cantidad de personas que puedan cenar o comer cómodamente en ella. 

Las mesa rectangulares pueden acomodar a más comensales, especialmente si es una mesa comedor rustica extensible. Perfectas para comedores largos y estrechos o espacios abiertos tipo salón comedor.

Las mesas ovaladas normalmente precisan de un comedor un poco más grande que las mesas rectangulares.

Las mesas de comedor redondas o cuadradas son las más apropiadas para comedores pequeños o para acomodar a cuatro personas o menos. Son ideales para crear una sensación más íntima y fomentar la conversación.

En cuanto al tamaño de la mesa debemos tener en cuenta que un comedor grande con una mesa pequeña se verá vacío. Mientras que un espacio demasiado pequeño con una mesa y sillas grandes parecerá abarrotado.

Recuerda dejar suficiente espacio alrededor de los muebles para moverse con facilidad.

SI NECESITAS MESAS DE COMEDOR RUSTICAS, AQUÍ LAS TIENES 

Si necesitas mesas de comedor rusticas ven a visitarnos en nuestra tienda física o nuestra  tienda online, tenemos la mejor relación calidad-precio en nuestros productos además de una gran variedad de todos ellos.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu