Sofás a medida 

En CholloMueble te ofrecemos sofás a medida, tenemos sofás de 2 y 3 plazas, chaiselongue, rinconeras y modulares que se pueden fabricar en las medidas, tejidos o colores que mejor se adapten a tu hogar. Si buscas una tienda de sofás a medida en Cádiz no dudes en venir a visitarnos, bien a nuestra tienda física en Alcalá de los Gazules o echa un vistazo a nuestra página web.

No hay productos en esta categoría

Un sofá a tu medida

No siempre el espacio disponible de nuestro salón se adapta a las medidas estándares. Por ese motivo en CholloMueble, tu tienda de muebles en Cádiz y online trabajamos con modelos que se adaptan a circunstancias decorativas especiales como puede ser una columna, muebles o espacios más estrechos que largos.

Un sofá a medida se adapta perfectamente a tus necesidades: ya sea por un problema estructural, falta de espacio o necesidades especiales de tu familia. 

Podrás elegir tanto su diseño como materiales y colores para así conseguir el sofá que siempre has soñado.

Un sofá a medida es ideal para aprovechar todo tu espacio, en apartamentos, sitios con esquineras o medidas difíciles de encontrar. 

Los sofás a medida pueden tener otras funcionalidades como por ejemplo que se convierta en sofá cama si tu apartamento es pequeño o bien, como rincón de trabajo si acoplas una mesita auxiliar que se ajuste a la altura deseada.

En cuanto a los colores y materiales ofrecerán los que mejor se ajusten al uso que le darás. Piensa que será un mueble que seguramente te gustará disfrutar muchos años.

Por ello, te ofrecemos una serie de consejos para elegir el mejor sofá, tanto si vas a comprar uno nuevo como si vas a renovar uno ya existente.

Lo primero que debes pensar a la hora de ir a comprar un sofá a una tienda de muebles es para qué quieres un sofá. Si se trata de renovar uno antiguo, la labor será más sencilla puesto que podrás basarte en las características del anterior. Pero si se trata de uno nuevo deberás plantearte: dónde se colocará, qué uso se le dará y quienes lo utilizarán.

Debemos saber dónde se colocara si en un salón, comedor, sala pequeña…El espacio, sus dimensiones y organización junto a los otros muebles que hayan en él, determinará el tamaño posible para el sofá o conjunto de sofás.

Si al sofá a medida le vamos a dar un uso diario necesitará una estructura, forma y materiales más resistente y funcionales que si su uso es decorativo ocasional.

Si lo utilizarán niños hay que tener en cuenta, sobre todo, la facilidad de limpieza; en cambio, si los usarán personas mayores, que pueden estar largos periodos de tiempo sentados, hay que fijarse bien en la ergonomía y comodidad. Además, saber la cantidad de personas que podrán usarlo te ayudará a decidir el número de plazas que deberá tener cada sofá.

Fijar un presupuesto al inicio según tus posibilidades te ayudará a ahorrar tiempo, además de dinero. Para ello, en CholloMueble puedes contar con nuestros asesores, quienes te mostrarán toda la amplia gama de conjuntos de sofás, tanto en exposición como en catálogo, con todas las posibilidades de personalización posibles a tu alcance.

¿Qué le pides a un sofá?

En la actualidad, hay una amplia oferta de sofás, en múltiples medidas, diseños y tejidos. Pero muchas veces, necesitas un sofá que encaje a la perfección con un hueco determinado de tu hogar. Un sofá a medida es la solución perfecta tanto si lo que buscas son sofás de mayor tamaño del habitual o con otras dimensiones.

Las piezas de esta amplia selección de sofás a medida están fabricadas en materiales de primera calidad y de todos los estilos decorativos. Puedes encontrar sofás a medida modernos, clásicos, vintage,... Incluso puedes encargar a medida un sofá Chester, un rinconero, un chaiselongue o un sofá cama. De igual modo, puedes escoger el tejido que mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Si sueñas con un sofá hecho a tu gusto, deja que tus deseos se hagan  realidad con un sofá a medida. Somos conscientes que existen espacios reducidos y con medidas poco convencionales y para ello, la solución son los sofás a medida. 

Nuestros estilos a medida

En CholloMueble tenemos una gran variedad de sofás que se hacen a medida para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. Los tenemos de diferentes estilos y materiales. Lo esencial para que estés conforme con la elección de tus sofás es dejarte llevar por tus gustos y preferencias. Es importante que elijas los colores que combinarán a la perfección con tu decoración, y el tamaño ideal para que tus espacios queden a tu gusto.

Si aún no estás seguro con respecto al estilo de sofá que te gusta, no dudes en visitar nuestra tienda y ver nuestros estilos. Tenemos sofás a medida de estilo vintage, nórdico, clásico, moderno,… 

Sofá vintage a medida

Un sofá a medida de estilo vintage añade un toque de elegancia y distinción a cualquier hogar. Los hay en multitud de tejidos y colores, de manera que se adapten al ambiente de todo tipo de decoraciones. Los colores más característicos son los dorados, los grises y los blancos.

Sofá nórdico a medida

Un sofá a medida de estilo nórdico es sinónimo de sencillez y sobriedad. Suelen tener un respaldo, unos reposabrazos y un asiento trazado en líneas rectas. Se presentan en diferentes tamaños pero siempre en colores neutros que combinan con todo. Algunos modelos pueden incluir unas patas de madera para estilizar aún más su figura.

Sofá clásico a medida

Los sofás clásicos siempre son una buena elección, y también los podemos hacer a medida. Sus pieles, tonalidades y bordes redondeados captan la atención de cualquier persona y muchos son los que ceden ante esos sofás súper elegantes.

También puedes combinar tu sofá de estilo clásico con elementos de la actualidad, de este modo será tu sofá el que marque la diferencia y haga que este espacio sea más original de lo que habías pensado.

Sofá moderno a medida

Los modelos de sofás de estilo moderno, que se pueden hacer a medida, están hechos para las personas más minimalistas y que le gusten las líneas rectas, los colores neutros y los elementos de decoración más sobrios y elegantes al mismo tiempo. En CholloMueble tenemos varios modelos con estas características. Puedes combinarlos con artículos de decoración en tonos plateados o dorados o el color que tú decidas ya que su neutralidad te permite hacerlo.  

¿Cuánto cuesta un sofá a medida?

Un sofá a medida no tiene por qué ser más caro que un modelo convencional o de catálogo, ya que tenemos fabricantes que lo elaboran al mismo precio que un sofá estándar. De hecho, el precio del sofá depende de la calidad de sus materiales y de los extras que quieras incorporarles. 

En CholloMueble encontrarás tu sofá a medida al mejor precio.

Medidas habituales

Las medidas estándares de un sofá de 2 plazas están entre 1,40 y 1,60 metros de largo y las de un sofá de 3 plazas entre 1,70 metros y 2,00 metros de largo. En cuanto a la profundidad, la medida estándar está entre 80 y 90 cm que también suele ser la del respaldo.

Si hablamos de sofás chaiselongue las medidas estándar tienen más variedad, pueden ir desde 2,40 hasta 3,00 metros de largo y en la parte de la chaise pueden medir de profundidad desde 1,45 hasta 1,95 metros.

Sea cual sea la medida que necesites no dudes en visitarnos ya que nosotros nos adaptamos a tus medidas y te asesoramos para que puedas realizar la mejor elección de tu sofá.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu