Camas Articuladas

Camas Articuladas 

Para esas personas que pasan mucho tiempo en la cama o tienen dificultades para incorporarse, CholloMueble te ofrece camas articuladas. Sus dificultades de movilidad pueden provocar una caída con consecuencias graves, y también problemas a sus cuidadores o familiares, que en ocasiones cargan con pesos excesivos sin ayuda. Por eso, este tipo de camas son muy utilizadas por personas con problema de movilidad. Se trata de una cama que incorpora uno o varios motores eléctricos que permiten incorporar la parte superior o inferior del somier.

Normalmente, las camas articuladas se componen de un somier formado por varios paneles, que se pueden mover mediante un mando. Las camas articuladas funcionan conectadas a la corriente eléctrica. Gracias al movimiento, el paciente puede cambiar de posición sin esfuerzo. Hay que tener en cuenta que incorporar la espalda o levantar los pies facilitará el aseo, comer, levantar al paciente o mantenerse incorporado para realizar diferentes actividades.

Sin embargo, aunque las camas articuladas sean muy utilizadas por diferentes enfermos, personas mayores o con movilidad reducida, no es la única utilidad que tienen: muchas personas compran con una cama articulada porque incorporar el respaldo les permite realizar más cómodamente actividades como leer o ver la televisión. Son también una opción muy ventajosa para embarazadas.

En CholloMueble te ofrecemos diferentes tipos de camas articuladas, entre las cuales podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Rudeca

    567,00 €
    Magnífico pack de cama articulada + colchón viscoelástico. Puedes elegirlo en 2 medidas, 90x190cm o 105x190cm. Tiene una gran relación calidad-precio. Este producto dispone de transporte a nivel nacional (excepto Canarias y Baleares). Plazo máximo de entrega 15 días.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Camas articuladas en Cadiz

Si buscas camas articuladas en Cadiz no dudes en visitar nuestra tienda. En ella, podrás encontrar camas articuladas y camas articuladas electricas. En nuestra selección de camas articuladas te ofrecemos diferentes tamaños y modelos fabricados con los distintos materiales del mercado, para que encuentres la cama articulada que mejor se ajuste a tus necesidades concretas. Además, cuentas con el asesoramiento de nuestro personal cualificado. El precio de nuestras camas articuladas es de los más competitivos del mercado. Todas nuestras camas articuladas están fabricadas para durar muchos años debido a la gran calidad de sus componentes.

Camas articuladas eléctricas

El usuario de una cama ortopédica es aquel que necesita un equipo descanso específico en cuanto a características de adaptabilidad se refiere, mediante la articulación del somier en infinitas posiciones.

Esta situación puede venir originada bien por una necesidad fisiológica, (ocasionada por dolencias, para enfermos,) necesidades morfológicas, (determinadas por el peso y estructura ósea), o simplemente por necesidades de ocio y confort como puede ser la posibilidad de leer o ver la televisión incorporado cómodamente desde la cama en nuestra habitación.

Para todas estas situaciones la utilización de una cama hospitalaria va a ser determinante a la hora de proporcionar un cuidado especial y un plus de confort y comodidad al dormir, sobre todo en camas geriatricas.

Las camas eléctricas articuladas son una excelente opción dadas las múltiples ventajas que ofrecen tanto para los pacientes como para las personas que les cuidan.

Las camas articuladas eléctricas son más demandadas por aquellas personas que necesitan un equipo descanso específico en cuanto a características de adaptabilidad se refiere, mediante la articulación del somier en infinitas posiciones, proporcionando confort y comodidad.

A la hora de elegir el modelo más adecuado para cada necesidad es importante tener presentes varias características fundamentales que condicionarán su rendimiento y confort

¿Por qué comprar una cama articulada?

Las camas articuladas también tienen una serie de ventajas. Las mismas ayudan a comprender porque son una gran elección tanto para pacientes como para el resto.

  • Hace que sea más cómodo leer un libro, utilizar el portátil, la tablet o ver la tele en la cama.

  • Puede ser muy cómodo elevar las piernas y la cabeza un poquito, especialmente si duermes boca arriba.

  • Los sistemas de masaje que llevan las de gama alta son muy relajantes.

  • Si tienes problemas de acidez, elevar tu cabeza puede ayudar a aliviarlo.

  • Elevar las piernas es recomendado para muchas lesiones deportivas, como una torcedura de tobillo. Puede ayudar también con problemas de circulación.

  • Para gente mayor, elevar la cabeza puede hacer más fácil salir de la cama.

  • Mejor descanso: Esta es la ventaja más acertada, el poder garantizar mayor y mejor descanso. Considerando siempre que, a pesar de las articulaciones, siempre las camas son bastante silenciosas. Mientras estén en óptimas condiciones claramente.

  • Resistencia: las camas articuladas tienen una gran resistencia ya que están diseñadas para ello. La idea es que se mantengan en buenas condiciones por un largo periodo de tiempo.

  • Adaptables: La mayor ventaja de las camas articuladas es su adaptabilidad. Esto es precisamente lo que la hace una gran elección. Si las mismas son de 5 planos es una mayor garantía de que podrán ayudar mejor a los pacientes.

Nuestra selección

En CholloMueble tenemos una  selección de productos imprescindibles de descanso para ti. Contamos con amplia variedad de medidas para las camas y diferentes modelos de camas articuladas con los que satisfacer tus necesidades.

Amplia variedad de camas articuladas elevadoras, camas ortopédicas y camas articuladas de matrimonio de distintos tamaños y características, que pueden utilizarse tanto en domicilios como en el sector médico hospitalario.

Cama articulada de matrimonio

Se ha comprobado de una manera científica que la superficie en la que dormimos está directamente relacionada con la calidad de nuestro sueño, lo que incide de una manera directa en el descanso. Cualquier tecnología por la que se apueste es válida, siempre que se elijan colchones de la mejor calidad. Por ejemplo, los colchones de muelles son perfectos si se busca una adaptación a las distintas fisionomías y un equilibrio perfecto entre solidez y confort para el cuerpo. Una vez que se ha elegido el colchón, y por tanto se tiene ya claro que el descanso va a estar asegurado, llega el momento de completar la compra. Lo puedes hacer con un somier articulado, que tienes la opción de colocar sobre unas patas o bien sobre una de las bases tapizadas diseñadas para colchones. En tienda CholloMueble contamos con camas articuladas matrimonio a su disposición.

Cama individual

En tienda CholloMueble tenemos a su disposición  camas articuladas individuales de diferentes medidas con las que suplir sus necesidades. No olvide de consultar con nuestro equipo especializado sobre la elección de una cama articulada individual o de matrimonio. Hay muchas veces que es mejor dos camas individuales que una de matrimonio, esto le reportará mayor confort y resistencia y durabilidad de la cama articulada.

Precios camas articuladas

Los precios de nuestras camas articuladas son los mejores del mercado. No dudes en visitar nuestra página web para consultar los distintos modelos. Tenemos los precios más competitivos de la zona en camas articuladas electricas.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu