Mesa de centro de cristal 

Una mesa centro cristal nos ofrece las mismas posibilidades que cualquier mesa centro. Si quieres comprar mesas de centro de cristal en Cádiz ven a CholloMueble, tenemos un amplio catálogo en el que encontrarás tu mesa ideal.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Vamasur ( Jesmoble)

    211,00 €
    Es una mesa centro moderna con líneas rectas. Su principal característica: minimalismo y elegancia.  Este producto dispone de transporte a nivel nacional (excepto Canarias y Baleares). Plazo máximo de entrega 40 días.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Mesas de centro de cristal que se adaptan a tu espacio

Con el tiempo la decoración de interiores ha ido cambiando mucho y la gran variedad de estilos decorativos es prueba de ello. Pero cada vez se influyen nuevos materiales y diseños para romper con la monotonía y ofrecer nuevas formas y objetos. El cristal es uno de los materiales que hasta hace poco no se le reconocía el valor que tiene en la decoración pero que con los años esa idea ha ido cambiando.

La mesa de centro debe ser elegida con cuidado, poniendo atención al tamaño ideal dependiendo del espacio disponible. Podemos encontrar mesas de centro de cristal con tapa elevable o también con una doble altura para que puedas guardar en la parte inferior revistas y diferentes objetos. En CholloMueble te ofrecemos un amplio catálogo con todos estos modelos para que elijas la mesa centro cristal que mejor se adapta a tu espacio.

Redondas

Las mesas de centro de cristal redondas son un tipo de mesas realmente buscadas para poder dotar al salón de un toque especial. Es cierto que son realmente bonitas y pueden quedar genial en cualquier salón. Estas mesas necesitan mucho espacio y este es el principal problema que podamos tener ya que son modelos de mesas de centro más grande de lo habitual y por ello podemos tener algún problema para poder colocar en según qué salones. En CholloMueble te recomendamos que antes de decidir comprar una de estas mesas debemos estar seguros que no tendremos problemas de espacio para poder colocarla y disfrutar de nuestra nueva mesa de centro.

Para las personas a las que les gustan las mesas de vidrio que no tienen el suficiente espacio para poder disfrutar de una mesa de centro de cristal templado de un tamaño más grande, podemos recurrir a las mesas de centro de cristal pequeñas. Son perfectas para poder colocar en cualquier lugar y vamos a poder disfrutar de nuestro salón con una bonita mesa de centro de cristal.

El precio de una mesa centro cristal redonda puede ser algo más caro que el precio de una mesa centro más tradicional. El material es más complicado de trabajar y por ello podemos notar un aumento de precio en algunos modelos.

Cuadradas

La mesa de centro cuadrada de cristal se integra con todos los estilos presentes en tu salón. Llenará el espacio que le concedas combinando practicidad y diseño.

Disfruta de agradables momentos alrededor de esta mesa en tu sillón, disfrutando de una buena película o compartiendo un aperitivo con tu familia o amigos.

Ovaladas

Es importante contar con una mesa centro donde poder colocar el mando a distancia, las revistas o el libro que estamos leyendo en ese momento. Pero si además buscas una mesa que sea original, práctica y funcional, nuestras mesas de centro ovaladas de cristal son justo lo que deseas. Su estética es especial, hace que estas mesas se adapten a cualquier estilo de decoración.

Otro estilo de mesas de centro

No es necesario que la mesa al completo sea de cristal ya que puedes encontrar mesas de centro con la estructura de acero cromado o de madera y el resto de cristal. Existen un montón de modelos de mesas de centro fabricadas con cristal y otros materiales que pueden ser muy interesantes para poder colocar en nuestro salón. Por eso en CholloMueble tenemos una selección de modelos de mesas de centro hechas en cristal, pero con diferentes materiales.

Mesas de centro de madera y cristal

Para muchas personas la mesa de centro de madera y cristal, es la combinación perfecta de materiales para poder disfrutar de una mesa de centro con cristal sin temer que se rompa fácilmente. Ya que la estructura de la mesa de centro está fabricada con madera y la hace algo más resistente a golpes. Aunque si el cristal es de calidad, no deberíamos tener problemas para poder usarla sin que se rompa aunque reciba algún golpe. Al comprar este tipo de mesas, nos da una sensación extra de seguridad.

Mesas de centro de cristal y acero

Las mesas que están fabricadas con cristal y acero para algunas personas es un tipo de mesa de centro aún mejor. Podemos disfrutar de la belleza de una estructura o unas patas fuertes fabricadas en acero con una superficie de cristal. Lo cual queda realmente bonito pero el peso se dispara y puede hacernos complicado el moverla con facilidad.

Mesas de centro de forja y cristal

Las mesas de centro de forja y cristal son los tipos de mesa de centro con los mejores diseños. El cristal con el cual están hechas, da mucho juego a la hora de poder crear formas realmente interesantes que con otros materiales sería más complicado y tampoco quedarían igual de bien.

El hecho de que los cristales que utilizan estas mesas suelen ser transparentes o, en algunos casos, algo difuminados, hacen que la combinación con diferentes estilos sea mucho más sencilla, ya que son mucho más fáciles de combinar con un montón de colores y formas. Por lo tanto, puede encajar con un montón de salones diferentes.

Combina tu mesa de centro de cristal

Una mesa centro de cristal es un elemento de decoración que dotará a tu hogar de un toque elegante y sofisticado. Es un objeto muy versátil que puedes utilizar en prácticamente cualquier estancia. En CholloMueble te ofrecemos este tipo de mesas con los cristales de diferentes colores, al igual que si están combinadas con madera o forja también puede ser de color.

Las mesas de centro se caracterizan por el colorido de sus acabados, desde los tradicionales blanco y negro a los más actuales colores pastel, tan de moda en la decoración de estilo nórdico.

Blanco: El estilo nórdico está de moda en decoración. Basado en el minimalismo y la funcionalidad este estilo es perfecto para dar luminosidad a tu salón y hacer que parezca más grande. Si eliges una mesa de centro de cristal templado en color blanco seguirás esta tendencia del minimalismo.

Negro: A la hora de integrar una mesa de centro en nuestro salón, debemos tener en cuenta la forma y el color de su acabado, ya que debemos hacer que combine a la perfección con el resto del mobiliario de la estancia. Si escogemos una mesa de centro de cristal negro aportaremos a nuestro salón un toque de elegancia y sofisticación.

Otros: Puedes elegir una mesa de centro de cristal en colores si lo que buscas es que la mesa centro sea la protagonista del salón. Las mesas centro en colores es perfecta para salones modernos y diferentes.

Mesas de centro de cristal templado Online al mejor precio

Si lo que estás buscando es una mesa de centro de cristal templado con la máxima calidad al mejor precio, en CholloMueble encontrarás una amplia variedad de mesas de centro adecuadas para el espacio que necesitas.

Se debe prestar especial cuidado a la decoración de la mesa centro cristal. El hecho de elegir unos complementos u otros va a definir por completo el ambiente del espacio. Lo mejor es elegir tres o cuatro complementos, y lo podríamos hacer entre una bandeja, varios libros o revistas, velas o plantas o flores. Con ellos aportaremos un toque distintivo a nuestro espacio.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu