Colchones enrollados 

Los colchones enrollados tienen ventajas tanto para los transportistas como para el usuario final que compra el producto, ya que a la hora de su transporte es mucho más cómodo que cualquier otro colchón. El cliente puede transportarlo fácilmente donde lo necesite o colocarlo en habitaciones de difícil acceso.

En CholloMueble, tu tienda de muebles en Cádiz, encontrarás colchones enrollados que ofrecen idénticas calidades que otro tipo de colchones en función, claro está, del fabricante que seleccionemos y la gama de estos. Es posible, al igual que con los colchones convencionales, elegir distintos grados de firmeza, adaptabilidad, capas interiores (muelles ensacados, espumación, etc,..), altura y anchura.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 0 1 2 3 4 6 Opinione(s) 

    Jesmoble

    149,00 €
    El colchón Stock, es uno de los modelos más vendidos por nuestra empresa.  Tiene una relación calidad-precio extraordinaria. El índice de incidencia es prácticamente Nulo. Sus 23cm+- de grosor, hacen un colchón con gran presencia y firmeza. Producto ****ESTRELLA****  Este producto dispone de transporte a nivel nacional (excepto Canarias y Baleares). Plazo...
  • 0 1 2 3 4 10 Opinione(s) 

    Luva descanso

    219,00 €
    ***** Producto Estrella***** El modelo Pomuch, es un buen colchón con garantía. Realizamos entrega diaria y el índice de incidencias Nulo. Nuestra empresa tiene existencias de todas las medidas. Realizamos grandes inversiones  para sacar el precio más competitivo en el mercado. Este producto dispone de transporte a nivel nacional (excepto Canarias y...
Mostrando 1 - 2 de 2 items

COMPRA TU COLCHÓN ENROLLADO ONLINE

Un colchón envasado al vacío y enrollado no es un tipo de colchón en sí, es una novedosa manera de embalar los colchones que consiste en extraer el aire del colchón para que ocupen el mínimo espacio posible.  

En el momento de su fabricación, cuando se van a empaquetar para ser enviados, se les quita el aire de su interior para ser embalado. También se le conoce como colchón enrollable, colchones al vacío o colchón envasado al vacío. 

Una vez termina el proceso de elaboración del colchón, y asegurándose que este cumple con todos los parámetros de calidad, el colchón se introduce en una funda de plástico higiénica.

Seguidamente, el colchón con su plástico pasa por una máquina especializada que elimina todo el aire que hay en el interior del embalaje. De esta manera el colchón se envasa al vacío hasta que mida unos pocos centímetros de grosor. La funda de plástico se cierra con una máquina termofusible para asegurar que queda bien sellado y no tenga ningún escape de aire. Es un proceso muy parecido al de los alimentos envasados al vacío, pero en tamaño colchón.

Una vez eliminado todo el aire de dentro de la funda de plástico y comprimido el colchón podemos enrollarlo  para que su transporte y manipulación sea más sencillo. Con el colchón envasado totalmente extendido se comienza a enrollar desde el extremo superior o inferior. Ya estaría listo para ser entregado en la puerta de tu casa.

Una gran ventaja es que disminuye el gasto de transporte, lo que repercute en una disminución de costes que beneficia directamente al precio final del producto, siendo inferior al de un colchón convencional con las mismas características. 



¿CUANTO HAY QUE ESPERAR PARA USAR UN COLCHON ENROLLADO? 

Si necesitas un colchón urgente, un colchon enrollado no es para ti porque vas a tener que dejarlo al menos un día para que vaya inflando y recupere su forma. Una vez quites el colchón del plástico que trae y lo dejes en horizontal, tras 24 horas estará listo para recuperar todas sus propiedades al 100%. Seguro que ves como en un par de horas está listo para usar, pero siempre es mejor esperar.

Debemos de tener cuidado con el tiempo de embalaje, debe de ser corto. No pueden estar mucho tiempo antes de desembalar porque pueden tener problemas de recuperar su forma original. Por eso recomendamos que adquieras siempre un colchón enrollado en una tienda de confianza.

INSTRUCCIONES PARA DESEMBALAR UN COLCHON ENROLLADO

Cuando tenemos un colchon enrollado lo primero que tenemos que hacer es colocar el colchón comprimido y enrollado en tu somier o base tapizada. Colócalo en la parte inferior y superior y corta la sujeción que asegura el enrollado. 

Desenróllalo y extiéndelo sobre la cama. Abre la funda de plástico para que el aire entre, quizás necesites una tijera o un cúter. Una vez abierto notarás como el aire está entrando en el colchón y se está empezando a expandir. Saca el colchón de la funda de plástico, y déjalo bien extendido sobre la cama para que vaya tomando su forma final en un lugar aireado y ventilado. Deja que se abra y no te tumbes hasta que no se haya expandido del todo.   

PASOS PARA LA RECUPERACION DE UN COLCHON ENROLLADO 

Cuando recibamos el colchon enrollado y después de seguir los pasos anteriormente mencionados, para que el colchón trabaje perfectamente durante toda su vida útil debemos dejar la estancia en la que tenemos el colchón con la mayor ventilación posible durante al menos 24 horas. Muchas personas no saben cuanto tiempo necesita un colchon enrollado para su recuperación total.

Una vez transcurridas esas 24 horas puedes utilizar tu colchón con toda normalidad, verás que su aspecto es el que tendrá el resto de la vida útil del mismo.

TIPOS DE COLCHONES ENROLLADOS

Evidentemente no todos los colchones pueden ser embalados mediante el método del enrollado. Dependerá de las características y dimensiones del mismo, sobre todo del grosor o altura que tengan, podrán ser embalados mediante el método del enrollado o no. 

Se puede servir enrollado colchones viscoelásticos, colchones de espuma, colchones de muelles ensacados y colchones de látex. 

Los colchones viscoelásticos tienes una adaptabilidad similar a la del látex pero son sintéticos, lo que los hace más higiénicos y más baratos. Además son colchones que duran mucho tiempo sin llegar a perder sus cualidades.

Los colchones de espumación HR están fabricados con un material muy flexible que absorbe los golpes del cuerpo aportando una firmeza media y una buena independencia de lechos.

Los colchones de muelles ensacados son colchones que tienen un tipo de muelle que va recubierto de un tejido fibroso transpirable. A diferencia de otros sistemas, estos muelles actúan de forma individual lo que permite una mayor independencia que tiene como resultado una buena adaptabilidad y se pueden enrollar sin que dañen los unos a los otros. 

Los colchones de látex están fabricados de un material derivado de la resina del caucho que puede fabricarse de manera sintética. Este material es muy elástico proporcionando una buena adaptabilidad además de una buena firmeza.

Los colchones que no se pueden servir enrollados son únicamente los colchones de muelles tradicionales y los colchones cuyo grosor superen los 30 centímetros.

En CholloMueble disponemos de todos estos colchones en todas las medidas, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online. 

COMPRA TU COLCHON ENROLLADO BARATO EN CHOLLOMUEBLE

Los colchones buenos son los que te hacen dormir y descansar bien todas las noches. Como cada persona es un mundo y no hay dos personas iguales, cada persona tendrá su colchón ideal.

Compra tu colchon enrollado barato en CholloMueble ya que tenemos los mejores precios del mercado y además te ponemos fácil encontrar tu colchón ideal gracias a nuestros asesores.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu