Mesas auxiliares 

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de mesas auxiliares si lo que busca son mesas auxiliares en Cádiz. Tenemos mesas de diversas formas, materiales, estilos y medidas, todas ellas a muy buen precio.

No hay productos en esta categoría

¿Qué es una mesa auxiliar?

La mesa auxiliar es cada vez más protagonista en el salón comedor y casi en toda la casa por varios motivos.

Sin renunciar nunca al estilo y el diseño, la funcionalidad ha sido una de nuestras grandes prioridades. La estética es muy importante pero de poco sirve si no va acompañada de comodidad en nuestro día a día en el hogar. Necesitamos un sitio para apoyar, por ejemplo, una lámpara de noche que nos ofrezca una luz agradable, el teléfono móvil, el mando del televisor, un libro, una revista….

¿Por qué comprar una?

La mesa auxiliar puede colocarse casi en cualquier lugar. Junto al sofá, en un rincón, entre el sofá y la tele, bajo la misma, al lado de una puerta, de la cama… esto nos permite cambiar su función o ubicación en un momento dado las veces que haga falta.

Además su escaso peso nos ofrece la posibilidad de desplazar cualquier mesa auxiliar con relativa facilidad de un sitio a otro de la casa. Esto es una ventaja muy importante si nos cansamos de ellas o queremos reubicarlas en algún momento.

Generalmente las mesas auxiliares suelen ser bastante económicas y por lo tanto si tuviéramos que sustituirlas no nos supondrían un gran problema.

Son muebles que nos ofrecen mucho a cambio de muy poco.

Una mesa para cada estancia

Las mesas auxiliares son perfectas como complemento de decoración, ya que permiten completar algún rincón o hueco que tengas en tu casa. Además, en CholloMueble tenemos mesas de muchos modelos que se adaptan a la perfección a cualquier estilo o diseño que tengas en tu hogar. 

Se pueden colocar en cualquier estancia, desde el comedor o incluso en la cocina, las habitaciones, en el jardín, en la terraza o el balcón.

Mesas auxiliares para salón

Las mesas auxiliares son indispensables en una vivienda, ya que aportan la funcionalidad necesaria para poder disfrutar de un hogar práctico y cómodo. Podemos encontrarlas en cualquier estancia de la casa, aunque principalmente sea en el salón comedor.

Podemos utilizar una mesa auxiliar salón si nuestro salón es pequeño, ya que la mesa central puede ser una mesa auxiliar, para disponer de un mayor espacio. 

Pero si por el contrario el salón es amplio, podemos añadir una mesa auxiliar sofá en los laterales de los sofás para guardar cosas, dejar revistas o para utilizar como un apoyo decorativo.

Mesas auxiliares de cocina

Las mesas auxiliares de cocina son ideales cuando necesitamos una encimera provisional o hacer algo aquí pero no disponemos de un rincón en el que podamos cortar, aliñar, pelar…

La mesa auxiliar cocina nos hace la vida algo más sencilla cuando no tenemos demasiado espacio o bien debemos ganar un poco de extra para poder hacer eso que se nos ha encomendado en un momento determinado.

Mesas auxiliares para ordenador

En tu oficina o estudio, las mesas auxiliares para ordenador son muy prácticas e imprescindibles. Además podrás poner mesas auxiliares para recibir a tus visitas con un café e incluso utilizarlas para dejar documentos importantes que necesitas para el día siguiente.

Podrás decorarla como más te guste y así trabajar en un ambiente en el que te sientas mucho más cómodo mientras trabajas.

Mesas auxiliares para cama

El otro lugar en el que son imprescindibles estas mesas es en el dormitorio de cualquier casa.

 Se pueden poner a ambos lados de la cama si no cabe una mesa de noche o no nos gusta ponerlas y preferimos una auxiliar más original. Tenemos que tener en cuenta el espacio que queda entre la cama y la pared para elegir la más adecuada. Podemos buscar una mesa auxiliar con cajones ya que en el dormitorio siempre son útiles los cajones.

Estas mesas auxiliares se han convertido en una de las soluciones más prácticas para decorar incluso en los dormitorios si tienen  suficiente espacio. Es un mueble fácil de cambiar de sitio, es decir, si no nos convence su ubicación la podemos cambiar sin esfuerzo hasta encontrar su lugar ideal o hacerlo de forma temporal por alguna necesidad y así jugar con la decoración.

Mesas auxiliares de jardín

Cuando pensamos en pasar un rato en nuestro jardín y nos apetece tomarnos algo necesitamos una mesa auxiliar jardín donde poder apoyar los vasos y los aperitivos. En CholloMueble encontrarás una gran variedad de ellas, de madera que son perfectas para colocar debajo de un porche, de ratán que son exóticas y especiales, de plástico muy prácticas de usar y de metal y cristal minimalistas y preciosas.

Una mesa auxiliar jardín te permitirá disfrutar de lo mejor del verano.

Mesas auxiliares de varias formas y uso

En nuestro catálogo de mesas encontrarás una amplia y variada cantidad de mesas auxiliares que son ideales para colocar en tu hogar con diferentes formas y uso.

Mesas auxiliares plegables

Una mesa auxiliar plegable es un elemento de gran utilidad en cualquier tipo de casa, ya que en un momento dado puede sacarte de más de un apuro.

Estas mesas se recogen sobre sí mismas de forma rápida y sencilla cuando así lo necesites, lo que te permite plegarlas y desplegarlas en cualquier momento, adaptándote así a las circunstancias de cada momento.

Mesas auxiliares pequeñas

Las mesas auxiliares pequeñas permiten colocar sobre ellas el teléfono de mesa, una lamparita de noche u otros objetos similares sin ocupar más espacio del necesario. Son muy útiles para ganar espacio y funcionalidad en el salón comedor o en el dormitorio, en este último caso a modo de mesita de noche. Elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo decorativo y disfruta de sus ventajas.

Mesas auxiliares cuadradas y redondas

En una mesa auxiliar cuadrada el hecho de contar con el mismo largo que ancho o profundidad le confiere una atractiva estética, pero sobre todo una gran practicidad. La pongas donde la pongas suele quedar y funcionar bien. Por todo ello, las mesas cuadradas son siempre unas grandes aliadas en la decoración de interiores y en el día a día de la casa en general.

De estilo moderno, clásico, rústico, industrial.. Las tenemos de todas las clases y de los más diversos materiales y tamaños que puedas imaginar.

Una mesa auxiliar redonda combina diseño y funcionalidad. Elige entre nuestras mesas redondas, altas tipo bar, pequeñas mesas de baja altura para tomar el café o la merienda o la clásica mesa redonda de cristal o de madera para colocar objetos de decoración. Sin ninguna duda las mesas auxiliares redondas son muy cómodas, ya que además ocupan menos que una mesa rectangular y son muy versátiles desde cualquier punto de vista práctico o estético.

Altas

La mesa auxiliar alta se puede utilizar en la cocina o el salón de la casa juntos con dos o más taburetes altos. 

Nuestras mesas auxiliares altas son de diferentes diseños y estilos para adaptarse a todos los ambientes, gustos y necesidades.

Estrechas

Si lo que buscas es una mesa auxiliar estrecha en CholloMueble la encontrarás, tenemos mesas con poca profundidad que te permitirán colocar sobre ellas todo tipo de objetos, pero sin necesidad de ocupar para ello más espacio del necesario. Su poca profundidad te ayudará a ganar centímetros en cada estancia. Son ideales para decorar estancias estrechas.

Mesas auxiliares con rueda

La mesa auxiliar con ruedas es fácil de mover de sitio y lo podrás hacer fácilmente si tus necesidades cambian. Ideal para los espacios que cumplen varias funciones, como una zona de estar que por la noche se transforma en dormitorio o una habitación de invitados que se usa como espacio de trabajo.

Diferentes estilos y materiales

En CholloMuebles encontrarás mesas auxiliares realizadas en todo tipo de materiales y en diferentes estilos, tamaños y formas.

  • Madera: Disponemos de mesas auxiliares en madera de muchos estilos, variedades, formas, diseños, acabados, colores y tamaños para decorar, sostener objetos o incluso como espacio de almacenaje.  Una mesa auxiliar madera queda bien en casi cualquier tipo de ambiente.
  • Cristal: Las mesas auxiliares cristal decoran el salón de tu hogar dándoles un toque moderno y actual. Tenemos una amplia gama de estas mesas con el soporte acristalado para adaptarse a todos los gustos y necesidades.
  • Vintage: Las mesas auxiliares vintage tienen diseños retro y acabados envejecidos, desgastados o decapados que les confieren un encantador aire antiguo. Son mesas funcionales a la para que elegantes que podrás aprovechar en casi cualquier habitación de la vivienda. 

Mesas auxiliares baratas

Si buscas una mesa auxiliar barata ven a CholloMueble y encontrarás una gran variedad de mesas auxiliares con diferentes estilos, formas y materiales pero todas ellas con precios muy económicos y competitivos.

Los mejores precios en Chollo Muebles

CholloMueble te ofrece mesas auxiliares de todos los estilos y para todos los gustos a muy buen precio, visítanos y seguro que encontrarás la mesa perfecta para colocar en ese rincón de tu casa que combine con el estilo de tu vivienda.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu